Saltar al contenido

Geniales consejos de iluminación y fotografía

21 enero, 2017

Estos consejos de iluminación y fotografía, me recordaron una campaña de una famosa marca de cámaras, donde mencionan que no hay que tomar fotos, sino hacer fotos.

Ya saben, navegando por el maravilloso mundo del internet y en especial una de las redes sociales favoritas (Pinterest),  me topé con un buen de consejos e infografías sobre técnicas de iluminación y fotografía.

Espero las disfruten y logren aprender muchísimo si se están iniciando como fotógrafos.

Siempre me ha gustado la fotografía pero realmente como espectador de arte, conozco muchas cuestiones técnicas y me hubiera gustado adentrado más, simplemente me enfoque en otras áreas. De todas maneras todo diseñador debe tener nociones de esta área, solo por el hecho de convertirnos en buenos directores creativos.

 

FroKnows |PhotoDSLR GuideAre you a beginner photographer?

Learn Photo Editing tutorials

iluminación y fotografía

Compra Theme Orbital , ¡el más rápido y más optimizado de todos los themes que te ayudará a conseguir las mejores posiciones en Google!

fotografía

Entradas relacionadas

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (21)

exelente, gracias por compartir

Responder

Gracias a ti por la visita.

Responder

aquí veo mucho «experto», y me da reparo haceros estas preguntas, pero ahí voy.
soy minusválido además tengo mioclonías (TEMBLOR EN LAS MANOS), parecido al parkinson sin llegar a la gravedad de este, la consulta es la siguiente:
Me veo obligado a trabajar siempre con trípode y con luz artificial, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

Responder

Amigo, gracias por tu visita y que genial que te guste la fotografía, en este tu portal, solo soy Angel Decuir quien administra toda la información, el post al cual has llegado, es una recopilación de consejos que he encontrado navegando en internet, seguro te han servido varios consejos de ellos el cual puedes aplicar a pesar de que solo usas el trípode y la luz artificial, tus características no es impedimento para realizar buenos trabajos. Algo que si tengo duda, es ¿en qué te podemos ayudar? Podrías ser más especifico, te lo agradecería. Saludos

Responder

Marcos, buenos días, utiliza velocidades altas por encima de 200 y compensa la exposición con f e ISO

Responder

Excelente edición y producción, nos es de mucho valor a los que estamos comenzando con iluminación, esta enseñanza no ayuda a continuar con la pasión por la fotografía y seguirlos con atención en un futuro próximo…. felicidades éxitos…

Responder

Muchas gracias por tus comentarios sobre el post, todo un gusto saber que el aporte y recopilación de esta valiosa información, le llega a las personas y les es útil. Un saludo y éxito.

Responder

Muchas gracias,el mejor aporte y muy claro …sabes recién comienzo con esto de la fotografía me gusta viajar,pero me faltaban las buenas tomas ,tengo un viaje a holbox y quisiera poder captar la bioluminiscencia, tal vez tengas algunos consejos…muchas gracias .

Responder

Hola, muchas gracias por comentar, que genial que iras a ese mágico lugar, en cuanto a darte un consejo, pues me quedaría corto, no me dedico a la fotografía y tengo nociones básicas, pero si quisiera experimentar, creo que pondría el ISO un poco alto, la velocidad mmmm entre 1/4 a 1/30, en la abertura entre f/2 y f/4 y en la exposición jejeje no sabría que funcionaría… Todo el éxito y mejor le preguntamos a un Fotógrafo. jejeje

Responder

Me interesa tu página, me gusta mucho. Sugiero subir nuevos contenidos de tal manera que ayuden a mejorar más esta profesión. Gracias.

Responder

Gracias por tu comentario, dime en que manera estas interesado y que propondrías, si colaborar? Un saludo.

Responder

Muy didactico, gracias por compartir sus conocimientos, que se le multipliquen

Responder

Gracias por comentar amigo, aunque realmente el crédito se lo llevan las personas que realizaron estas imágenes y tuve la dicha de reunirlas para la comunidad.

Responder

Es muy agradable conocer todos estos grandes consejos, que vos a aportado a todos nosotros, los cuales vamos iniciando en el camino hacia la fotografía.

Responder

Muchas gracias por comentar, espero hayan sido de mucha ayuda, un saludo

Responder

Wuaooo Buenisimos consejos y muy buen contenido

Muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar y aportar todo este contenido para todos nosotros.

Responder

Que bueno saber que te ha gustado y aportado mi post, muchas gracias por comentar amigo. Buena vibra.

Responder

Muchas gracias, buen aporte, muy práctico.

Responder

Gracias por comentar, es un gusto poder aportar.

Responder

Muy importante el contenido

Responder

Gracias por comentar y que aporte el contenido. Buena vibra!!

Responder
A %d blogueros les gusta esto: