Geniales comerciales de Tv para reír un rato

En los comerciales de tv, no cabe duda que la creatividad y la inteligencia de los creadores de ideas, siempre nos sacan una gran sonrisa.

Hace mucho tiempo cree un pequeño festival de videos creativos, algo parecido a los Publivoros, simplemente reunión varios spots de distintas épocas y temáticas, por un par de horas de manera casi continua. Hubo muchas risas, emociones tristes, agradables y demás, un contraste de creatividad donde varios “Ah moments” aparecían en los rostros.

Sin mas vueltas mejor entremos en calor emotivo para no parar de reír o tan siquiera emocionarnos de lo que las ideas pueden provocar.

Comparte, comenta, suscríbete a algo o dale like si te gusto este post sobre comerciales para reír un rato. Si estas teniendo un día difícil, no necesitas ir a la Tv, en Youtube podemos encontrar cosas a nuestros gustos personales.

El mundo del 3D impresiona y puede adaptar ideas que no se pueden realizar en un filme real.

Esta es la actitud de una cerveza.

Spot ganador de varios premios y vitalizado en su época.

comerciales gorro

De las aguas más caras del mundo se tenia que lucir.

El mejor comercial del 2008, hombres y mujeres tenían que ser.

Y seguimos con la cerveza, no es que quiera enviciarlos, pero hubo una época donde si le dieron duro a la publicidad. Hoy en día todo lo que tenga que ver con vicios se ha quitado de la mayoría de los medios publicitarios.

Un contraste.

Y para cerrar otro de cervezas. Un Slow motion genial y bien realizado, muchas expresiones captadas en un estilo de vida.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: