Geniales apps para los amantes de la tipografía

Les comparto una mini colección de geniales apps para los amantes de la tipografía, todas ellas disponibles para iOS, ya sea en el iPad o en el iPhone.

amantes de la tipografía

Si son realmente amantes de la tipografía, chequen esta colección, seguro les fascinarán varias de ellas. Si eres community manager, igual puede ser funcional que adquieras alguna, ya que son herramientas que te pueden ahorrar dinero en diseñadores gráficos.


AnyFont

AHORA COMPATIBLE CON WORD, EXCEL Y POWERPOINT PARA IOS ***

Con AnyFont por fin es posible instalar en tu iPhone o iPad cualquier fuente adicional en formato TrueTypeFont (.ttf), OpenTypeFont (.otf) o TrueType Collection (.ttc). Estas fuentes pueden utilizarse después en otras aplicaciones del sistema, como Word, PowerPoint, Pages, Keynote y muchos más.

Font Candy


Font Candy + te pone en la silla del creador y te permite producir diseños personalizados en segundos. ¡Agregue cotizaciones, ilustraciones, filtros, colores, e incluso las imágenes múltiples de la capa!

PicLab


Tipografía
– Elija entre una maravillosa colección de fuentes de algunos de los mejores diseñadores del mundo.
– Fácil de cambiar el tamaño, rotar, y ajustar la opacidad del texto.
– Múltiples capas de texto para crear una bella tipografía
– Añadir la deserción sombras a su texto.

• Ilustraciones y Pegatinas
– Elija entre una gran colección de pegatinas, superposiciones y obras de arte para añadir a sus fotos. Expresarse nunca ha sido tan divertido!
– Nuevo arte y pegatinas agregan mensualmente

• Cabina de Fotos
• Herramienta Collage
• Superposiciones de Imágenes y máscaras
– Elija entre una colección de cientos (y creciendo) de formas, bordes, revestimientos, texturas, luz de fugas, y más que añadir que toque extra a sus fotos.

• Revistas y plantillas
– Impresiona a tus amigos mediante la elección de plantillas increíbles para producir un trabajo de calidad revista. Perfecto para los medios de comunicación social.

• Filtros
– Aplicar uno de los más de 50 filtros de foto preciosa (y super divertido!) – Con más en camino.

• Efectos Fotográficos
– Ajuste el brillo, saturación, contraste, desenfoque, y la exposición, y más de sus fotos.

• Herramienta de Dibujo
– Perfecto para aquellos que quieren sacar algunas notas ásperas, instrucciones, leyendas y más en sus fotos.

TypiMage


Para crear un hermoso diseño de texto, no se trata sólo de qué fuentes se utilizan. Se trata de cómo las fuentes se combinan y cómo se estructura el texto para que puedan encajar perfectamente entre sí. Se llama tipografía.

Over – Editor de fotos


A INFINITY & BEYOND: sobrecargue sus fotos con una espectacular colección de 280 fuentes, 910+ ilustraciones y más contenido nuevo todo el tiempo.

Over es una de las apps más famosas y descargadas de todos los tiempos en su genero.

iFontMaker


iFontMaker es el primer editor de fuentes del mundo diseñado para iPad. Usted puede crear su tipo de letra “hecho a mano” en menos de 5 minutos sólo con los dedos. Sus fuentes están listas para instalar en sus computadoras y también en su iPad y iPhone para cualquier aplicación. Si usted tiene sitios web, incrustarlos como libre de regalías (por supuesto!) Fuentes web. Deje de buscar fuentes y comience a hacerlas con iFontMaker hoy.

Calligraphy Practice


La aplicación práctica de Calligraphy Practice fue desarrollada para ser el mejor software para aprender, practicar y desarrollar la caligrafía.
Este proyecto fue diseñado desde cero para atraer tanto al principiante como al calígrafo experto debido a su fácil sistema de rastreo y la herramienta de pincel caligráfico avanzada.


TypeDrawing


TypeDrawing es super fácil y perfecto para crear arte tipográfico e incluso marcas de agua únicas en tus fotos. Escriba una oración y luego dibuje con su dedo. Voila! Ahora tienes una obra de arte tipográfica única, única y sorprendente. Si te gusta la tipografía, o incluso si no sabes lo que eso significa, puedes crear fácilmente el arte visual poético con esta aplicación divertida y fácil de usar.

FontBook


Desde 1989, el personal editorial de Font Book ™ ha sido la autoridad definitiva en la documentación y comparación de tipos de letra comerciales.

Typography Insight


Typography Insight es un conjunto de herramientas para aprender y enseñar tipografía. Ahora puede acceder a miles de fuentes desde Adobe Typekit con Adobe ID.

The Font Game


De I Love Typography viene The Font Game, el juego de identificación de tipo rápido de golpe rápido para el iPhone y el iPod touch. ¡Entrena tus ojos identificando más de 1000 muestras de fuentes y juega rápidamente para asegurar un lugar en el Salón de la Fama!

Fontli


Fontli es una red social para entusiastas de la tipografía para difundir su pasión a través de imágenes tomadas de un dispositivo móvil. Lo que diferencia a Fontli de otras aplicaciones de uso compartido de fotos es su tipografía centrada en las características.

Los usuarios pueden detectar un tipo de letra mediante un simple etiquetado de fotos y Fontli proporciona información adicional sobre Typeface, como información de Designer / Foundry y otras imágenes etiquetadas con ella.

KERN


Espacio, la fuente final de la fuente. KERN es una experiencia de tipografía minimalista que te desafía a colocar con precisión una letra que falta en una palabra que cae, evitando cualquier ligaduras innecesarias! Practique y pruebe su perspicacia tipográfica con una puntuación que da un nuevo significado al tamaño de punto!
The Typography Manual


El Manual de Tipografía es un recurso de bolsillo para diseñadores gráficos y cualquier persona que trabaje con el tipo.

Fontkit


¿Quieres impresionar a tus amigos? Fotos y palabras fabulosas son esenciales! ¡Fontkit le ayuda a lograr automáticamente un diseño artístico!

better fonts


La mayor colección de fuentes en toda la App Store.”

Características principales para usted:
-> Más de 80 tipos de letra para elegir! Escribir con texto Emoji, al revés de texto, letras de la burbuja, y muchos muchos más!

-> Utilice estas fuentes impresionantes por todas partes! Facebook, Twitter, Whatsapp, Kik, Instagram, iMessage, Viber … TODAS PARTES!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 marzo, 2017

    […] Geniales apps para los amantes de la tipografía […]

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: