Geniales Apps de productividad que te cambiarán la vida.

Hace poco encontre una infografía sobre apps de productividad, no todas estaban disponibles para iOS, así que busque unas cuantas más para tener un buen pack seleccionado de geniales apps.

Las descripciones son las oficiales de la iTunes Store. Podrán encontrar apps gratis y de paga, cada una de ellas es especial en su tipo, seguro también hará más funcional su vida alguna de ellas.

Creo que las mejores vienen hasta lo ultimo, espero se anime a probarlas.

Geniales Apps de productividad que te cambiarán la vida.

Para gestionar proyectos

Basecamp

Ejecución de su negocio en el correo electrónico, textos y reuniones? Es hora de cambiar a Basecamp 3 en su lugar. Confiable por cientos de miles de empresas en todo el mundo, Basecamp es la manera más sana y organizada de administrar proyectos y comunicarse dentro de su empresa.

 

Trello

Organice cualquier tarea en equipo.

Ya sea supervisando un equipo de freelance, escribiendo un guion de grandes proporciones o simplemente creando una lista de cosas, Trello le permite asegurarse de que tendrá todo organizado y que siempre irá un paso por delante.

Como si fuese una pizarra de un futuro lejano, Trello le resultará fácil de usar e infinitamente flexible. Sabrá exactamente qué se debe hacer, quién debe hacerlo y cuál será la siguiente tarea. Además, todo lo que haga se sincronizará y se guardará al momento en la nube, para que todos sus dispositivos estén siempre actualizados.

Con Trello, puede crear tableros para organizar cualquier tarea en la que esté trabajando. Utilícelas solo usted, o invite a sus compañeros, amigos o familia para trabajar en equipo.

Escriba sus ideas en tarjetas Trello y organícelas en listas en sus tableros. Añada detalles a sus tarjetas, como

• Listas de control para realizar un seguimiento de las tareas.
• Comentarios para poner al día a sus compañeros de trabajo.
• Fotos, vídeos y PDF
• Quién se encarga de una tarea determinada ahora mismo.

Zoho

Únase a más de un millón de personas que utilizan el correo electrónico Zoho Mail. Zoho ha estado presente en: Product Hunt, The New York Times, CNet, TechCrunch y Mashable. Zoho Mail incluye correo electrónico, calendario y contactos en una sola aplicación.

 

Listas por hacer

Wunderlist

Wunderlist es una sencilla aplicación de gestión de tareas pendientes que le ayudará a hacer muchas cosas. Si quiere compartir la lista de la compra con su pareja, trabajar en un proyecto o planear unas vacaciones, con Wunderlist es muy sencillo capturar, compartir y completar las tareas pendientes. Wunderlist se sincroniza al instante en su teléfono, tableta y computadora, de modo que podrá acceder a su lista de tareas desde cualquier parte.

“La mejor aplicación de tareas pendientes.” – The Verge

Wunderlist también apareció en The New York Times, Lifehacker, Forbes, The Guardian, Wired y Vanity Fair, por nombrar solo algunos.

Principales funciones de Wunderlist:
• Añada, organice y programe sus tareas pendientes desde un teléfono, una tableta o una computadora.
• Establezca fechas de vencimiento y recordatorios para no olvidar nunca más un plazo (o un regalo de cumpleaños) importante.
• Use subtareas, notas, archivos y comentarios para añadir detalles importantes en las tareas pendientes.
• Cree listas para ayudarle a separar las labores de la casa, el trabajo y cualquier otra categoría.
• Comparta sus listas y colabore en las tareas con familiares, amigos y colegas.
• Sea productivo en cualquier lugar gracias a las aplicaciones Wunderlist para teléfono, reloj inteligente, tableta y computadora.
• Deslice con el dedo hacia abajo desde cualquier aplicación para consultar las tareas pendientes con el widget Hoy.
• Capture tareas rápidamente y use los gestos Peek y Pop de 3D Touch en el iPhone 6S.
• Guarde páginas web y artículos para luego con la extensión de uso compartido Añadir a Wunderlist.

 

Todoist

Únete a los más de 6 millones de personas en el mundo que logran increíbles cosas con Todoist – la lista de cosas por hacer más simple y bonita para ayudarte a hacer más y estresarte menos. Si necesitas colaborar con tu equipo, seguir el ritmo de tus proyectos más importantes, o simplemente recordar el pago del alquiler, Todoist está ahí para darte tranquilidad.

Catalogada como una app que te cambia la vida por The Guardian, USA Today, New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más, Todoist funciona sin interrupciones en 14 plataformas y 20 idiomas, así que te puedes mantener motivado y productivo sin importar donde estés.

“Si tu objetivo es emplear el menor tiempo posible organizando y más haciendo, Todoist ofrece la simplicidad que estás buscando” – iMore

GESTIONA TUS TAREAS DESDE CUALQUIER LUGAR – INCLUSO OFFLINE
Añade, completa y reprograma tareas desde tu teléfono, tableta, escritorio, navegador, email y más – ¡incluso offline! Con sincronización automática, 24 horas al día y 7 días a la semana en todos tus dispositivos, no perderás la pista de tu lista de tareas.

PLANEA EN ADELANTE Y NUNCA FALLES UNA FECHA DE VENCIMIENTO
¿Siempre olvidas enviar ese informe mensual? Nunca más. Mantén el ritmo de tus fechas límite más importante con fechas de vencimiento y fechas periódicas. Ve rápidamente y priorizar tus tareas para el día o la semana con un calendario visual.

ORGANIZACIÓN FÁCIL Y POTENTE
Lleva tu lista de pendientes al siguiente nivel con subtareas, prioridades, subproyectos, y codificación por color. Ya sea practicando la metodología GTD® o simplemente quieres tener una lista de recados, Todoist es flexible y suficiente para gestionar cualquier flujo de trabajo.

COLABORACIÓN SIN INTERRUPCIONES
Ya sea coordinando un gran proyecto o compartiendo la lista de la compra, Todoist hace la comunicación más fácil. Compartir proyectos, asignar tareas, y añadir comentarios todo dentro de la app. Las notificaciones instantáneas te mantendrán a la fecha cuando se hagan los cambios.

MANTENTE MOTIVADO Y PRODUCTIVO
Controla, mide y “gamifica” tu productividad con Todoist Karma. Acumula puntos por establecer y conseguir objetivos semanales/mensuales. Visualiza tu progreso con bonitos gráficos con colores por proyecto.

UTILIZA TODOIST CON TODAS TUS APPS FAVORITAS
Haz tu lista de tareas incluso más potente con integraciones con Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, Toggl, IFTTT y Zapier (solo por nombrar algunas). Para incluso más ventajas, guarda elementos desde cualquier app en tu dispositivo como tareas de Todoist.

[Nuevo] TODOIST PARA APPLE WATCH
Accede a todas las características más potentes de Todoist, todas diseñadas cuidadosamente para tu reloj:
▸ Dicta tareas, fechas de vencimiento y fechas periódicas con el botón añadir rápido
▸ Recibe recordatorios y notificaciones para tus cosas pendientes más sensibles
▸ Dicta respuestas a los comentarios desde tus notificaciones.
▸ Utiliza las Complicaciones para ver el número de tareas que tienes hoy o la próxima tarea.
▸ Consigue acceso completo a todos proyectos, tareas y filtros

Any.do

Las listas de tareas de Any.do te permiten:

● SINCRONIZAR EN TIEMPO REAL entre tu teléfono, computadora, web y tablet.
● RECIBIR RECORDATORIOS en horarios programados o cuando llegas a una locación en particular, para que nunca olvides nada.
● TRABAJA EN CONJUNTO con las listas de tareas compartidas y tareas asignadas, para una mayor productividad.

El calendario de Any.do te permite:
● VER FÁCILMENTE tus eventos y tareas para el día, semana o mes.
● SINCRONIZAR EFICIENTEMENTE con el calendario de tu teléfono y tus eventos en Facebook, para que no te pierdas de nada.
● ORGANIZA RÁPIDAMENTE REUNIONES con tus colegas a través del calendario inteligente.
● HAZ SEGUIMIENTO DE TUS TAREAS después de una reunión, cuando aún están frescas en tu cabeza.

El Asistente de Any.do se ocupa de tus tareas desde tu lista. Por una pequeña tarifa puede hacer por ti:
● Comprar regalos
● Limpiar tu casa
● Compras de víveres
● Reparaciones en tu casa
● …y mucho más, para que tú no tengas que hacerlo.

EL ASISTENTE TE AHORRA TIEMPO PARA LAS COSAS QUE SÍ IMPORTAN, como estar con tu familia o leer un libro!
¿Quieres más? No hay problema. También puedes:
● ENFOCARTE con un “Momento” diario para priorizar tus tareas para el día, mañana o algún momento.
● AGREGA RÁPIDAMENTE tareas por comando de voz, con nuestro sistema de sugerencias automático, por email, o a través de las integraciones con Alexa y más.
● SER MÁS DETALLADO, adjuntando sub-tareas, notas y archivos, desde Dropbox o Google Drive (GDrive).
● TOMAR NOTAS, ya sea que tengas una idea para una tarea, un libro que leer, o unas vacaciones que tomar.

Consigue el empuje de productividad que necesitas desde una sola aplicación que combina un calendario, una lista de tareas y un asistente inteligente que hará las tareas por ti, para que tú no tengas que hacerlas. Hacer las cosas nunca ha sido más fácil (GTD)!

Utilízalo para tu casa, tu trabajo y todo lo que sucede en el medio.
La gente usa Any.do como un calendario, un checklist, un block de notas, una pizarra para pegar notas, una herramienta para organizar proyectos, un programador diario y mucho, mucho más para lograr sus objetivos. Lo mejor de todo, este organizador de tu vida es gratis para usos básicos!

 

 

Para gestionar el tiempo

Toggle

Aplicación de horas de trabajo líder para el seguimiento de las horas de trabajo. Utilice el temporizador para registrar los tiempos de la tarea y obtener informes basados en el uso del tiempo. Todos los registros de tiempo se sincronizan con la nube y se puede realizar un seguimiento del tiempo también en la versión web, la aplicación de escritorio y con una extensión de Chrome. Todos sus datos están a salvo en una sola cuenta.

Atracker

Gestionar sus tareas diarias, maravillosamente.

ATracker es una manera limpia y minimalista de seguir:
– rutina diaria repetitiva en el trabajo
– tareas domésticas
– actividades diarias del bebé o del niño
Proyectos de hobby
– o cualquier actividad que la gente desee controlar y controlar

Características de la aplicación:

– Interfaz intuitiva y elegante con piel personalizable.
– Iniciar y detener la actividad con un solo toque.
– Capaz de mantener notas para cada entrada de actividad.
– Establecer alarma para las actividades. ¡La alarma sonará incluso la aplicación no está funcionando!
– Descripción general de la actividad de hoy en la pestaña principal.
– El temporizador de actividad no se detiene incluso la aplicación no se está ejecutando o su iPhone / iPod touch está en modo de suspensión.
– Registro completo de actividades. Mostrar actividad en cualquier fecha. Agregar no se ha realizado o se ha modificado la actividad existente.
– Completa personalización de actividades con cientos de iconos para elegir. También puede personalizar el color de la actividad
– Agrupar tareas por categorías
– Informes estadísticos en gráfico de barras y gráfico circular. También puedes compartir esos informes a través de Facebook y Twitter.
– Soporte de gestos

Para estar enfocado

Chicken Clock

¿Alguna vez ha sido adicto a su teléfono y simplemente no puede ponerlo abajo?

Ofrece una solución interesante para superar su adicción al teléfono. Incuba los huevos cuando empiezas a enfocarte. Si te vas para otras aplicaciones o juegos, los huevos se rompen. Vamos a ayudar a que cada huevo se convierta en un polluelo. ¿Puedes?

Las características de la aplicación:
• Un método auto-motivado e interesante para ayudarle a superar la adicción al teléfono
• Cultive su patrón personal de gestión del tiempo: haga buen uso de 25 a 120 minutos para concentrarse completamente en su trabajo y terminarlo con eficacia

Focus Keeper – Work & Study Timer

Focus Keeper le ayuda a mantener su productividad alta evitando el agotamiento utilizando el temporizador. Trabajar con el tiempo. ¡No en contra!

Esto es lo que ofrece esta aplicación:
• Interfaz simple, hermosa e intuitiva.
• Personalizar sesiones de enfoque, metas, colores y sonidos.
• Seguimiento de su productividad con gráficos perspicaz.
• Aplicación universal (iPhone / iPad) con soporte para iCloud.

BusyBox
Gestion del tiempo y de tareas

BusyBox permite realizar un seguimiento del tiempo que inviertes en todas tus actividades.

+ Seguimiento diario +
Visualiza tus actividades para el día actual.

+ Visualización de información +
Realiza un seguimiento del tiempo total que inviertes en cada actividad.

+ Notas +
Si necesitas registrar más datos sobre tus tareas, puedes asociar notas a tus registros de tareas. Los registros se pueden filtrar por contenidos de nota.

+ Exporta tu información +
Exporta tus datos de actividad a un archivo CSV que se puede leer en Excel, Open Office o en cualquier software de hoja de cálculo.

+ Abrir con +
Abre el archivo .csv en cualquier aplicación compatible con archivos .csv en tu iPhone.

+ Comparte vía email +
Envía el archivo .csv mediante un correo electrónico.

 

 

Para mantener los hábitos

CheckMark Goals

CheckMark es una aplicación que le ayuda a establecer y alcanzar sus metas diarias!

Es tan fácil de usar como estos tres pasos:

1) JOT ABAJO SUS METAS

Checkmark está diseñado para ayudarle a alcanzar sus metas diarias. Escriba lo que desea lograr hoy. Mañana no. Ayer no. HOY.

Los objetivos expiran si no se completan al final del día. Dos alertas se establecen de forma predeterminada para mantenerlo en la pista!

2) COMPRUEBALO CUANDO SE HACE

Obtenga la satisfacción del logro cada vez que complete uno de sus objetivos. ¡CheckMark le recordará automáticamente si lo ha olvidado!

3) MANTENGA LA PISTA DE SU ÉXITO

Manténgase al día con su progreso, verificando qué metas ha completado y cuáles ha perdido.

 

GoalsonTrack

* Esta versión de la aplicación para móviles requiere una cuenta activa en el sitio web de GoalsOnTrack. *

GoalsOnTrack es una aplicación inteligente de configuración de metas y productividad personal que le ayuda a establecer y rastrear objetivos, administrar tareas, controlar el tiempo, construir hábitos y mantener un diario de objetivos. Ofrece un conjunto completo de herramientas para guiarlo a través de una meta exitosa que logre el proceso, desde el establecimiento de metas, la creación de planes de acción, el seguimiento del progreso, la formación de hábitos y mantenimiento de diarios de objetivos y finalmente alcanzar sus metas.

 

Recordatorios

Gtask – Tareas para Google/GMail

UNA ÚNICA COMPRA CUBRE TODOS SUS DISPOSITIVOS IPHONE Y IPAD.

Esta aplicación se creó para la gestión de tareas.
● Operación interactiva guiada por la pantalla con todas las funciones definidas para manejar las tareas en forma simple e intuitiva para uso con el Iphone.
● Sincroniza automáticamente en forma segura con la aplicación de gestión de tareas del Gmail™/Google Apps™ sobre https.
● Alertas e avisos de tareas próximas a completar (diarias, mensuales etc.).
● Alertas basados ​​en la localización, tales como “Cuando llego a casa”, “Cuando salgo de la oficina” o “Cuando estoy cerca del centro comercial”. Debido a limitaciones de hardware, esta característica sólo está disponible en el iPhone 4 y superiores, el iPad 2 y por encima de GSM, con iOS 5.0 y superiores.
● Creación de tareas en forma jerárquica.
● Personalización de las pantallas de las tareas.

 

PocketLife

PRUEBE POCKETLIFE HOY GRATIS–

¿CÓMO SE VE SU CALENDARIO?

¿Le encanta su iPhone?
¿Pero no le gusta el calendario?

PocketLife fue creado para las personas que desean tener un calendario de buen aspecto y fácil de usar en su bolsillo.

PocketLife posee una interfaz sencilla y fácil de usar para que su operación sea rápida e intuitiva. Esta se volverá rápidamente una de sus aplicaciones indispensables. La funcionalidad de PocketLife es similar a la integrada en la aplicación Calendario, ¡pero con más funciones y diseños más atractivos!

CARACTERÍSTICAS:

* iOS 10 compatible

* Apple Reloj

* Centro de Notificación Widget

* Compatible con Google, Outlook, iCal, Yahoo, iCloud.

* iPhone, iPad, iPad mini, iPad Pro.

* iCloud sync.

* Entrada rápida de eventos.

* Muestra todos los calendarios.

* Calendarios sincronizados por Bluetooth con colegas, amigos y familiares.

* Imágenes personalizadas para la visualización de los meses del calendario.

* Importación de sus propias imágenes desde sus fotos.

* Eventos personalizados, Días de enfermedad, Vacaciones.

* Eventos recurrentes.

* Vista de Lista, Día, Semana y Mes.

* Gestos intuitivos para cambiar la visualización.

* Protección con código.

* Creación de imagen de vista de mes para usar como fondo de pantalla.

* Enviar una imagen de tu calendario a tus amigos.

* Indique cualquier día como inicio de semana.

* Personalización de los colores, tipos de letra e imágenes de la pantalla.

* Envío de los eventos por correo electrónico.

* Envío de archivos .ics de iCalendar de sus eventos.

 

 

 

Para automatizar tareas

IFTTT

Applets aúna sus servicios favoritos para crear nuevas experiencias.

Más de 360 aplicaciones funcionan con IFTTT, incluidas Twitter, Google Drive, Weather, Instagram, el correo y dispositivos como Amazon Alexa, Nest, Philips Hue y su iPhone.

Encienda Applets con un simple interruptor:

• Controle todo lo que esté a su alrededor con su voz y Amazon Alexa
• Manténgase informado acerca de lo que ocurre con publicaciones como The New York Times y ESPN
• Reciba una notificación con la previsión cada mañana
• Envíe mensajes a sus compañeros de cuarto cuando esté cerca del supermercado
• Manténgase a salvo con alertas de seguridad en el hogar automatizadas e inteligentes
• Reestructure sus redes sociales
• Guarde todas las capturas de pantalla de su celular en un álbum concreto
• Realice una copia de seguridad de sus archivos, fotos y contactos importantes con las soluciones de almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive
• Fije el termostato de su casa a una temperatura óptima cuando llegue a casa
• Publique todas sus imágenes de Instagram como fotos de Twitter o pins de Pinterest
• Desencadene eventos según su ubicación actual
• ¡Y miles de casos de uso más!

 

Buffer

Publica en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest y LinkedIn – todo desde un solo lugar, en tu horario.

Cualquier link, texto, foto o video que quieras compartir, solo añádelo en tu Buffer. Tus actualizaciones serán programadas y organizadas automáticamente a través del día para ser publicadas a tus redes sociales favoritas. Además, cualquier actualización puede ser “publicada ahora” dentro de la aplicación.

Digamos que encuentras 5 artículos geniales y imágenes graciosas que quieres compartir. Si publicas todo al mismo tiempo, podrías abrumar a tus amigos y seguidores que están en línea – y también perder a los que no se encuentran conectados. En lugar de que esto pase, añade estas publicaciones a tu Buffer, y tendrás actualizaciones sociales geniales para los siguientes días.

 

 

Crowdfire – Go Big Online

Crowdfire es tu aliado de marketing superinteligente que te ayudará a mejorar tu presencia en Internet todos los días. Millones de pequeñas empresas, artistas, escritores, influencers, vendedores, autónomos y personas que trabajan por cuenta propia utilizan Crowdfire para ganar visibilidad en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest, WordPress, Etsy, Shopify y muchas más plataformas.

El marketing no es tarea fácil. Lo sabemos. Queremos que te concentres en tu trabajo mientras Crowdfire se encarga del marketing por ti. Olvídate de tener que leer aburridos tutoriales sobre cómo atraer más tráfico a tu sitio web o cómo aumentar tus ventas en Etsy o Shopify. Ya no tendrás que preocuparte sobre el marketing en las redes sociales ni de cómo llegar a una audiencia mayor en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter o Pinterest. Donde las grandes empresas tienen equipos de marketing, ¡tú tienes Crowdfire!

 

 

Everypost para Redes Sociales

Everypost para IOS es la herramienta de publicación de contenido para redes sociales más demandada por Community Managers, profesionales del Marketing Social, Pequeñas y medianas empresas y agencias digitales. Everypost es la forma más fácil de crear, personalizar, programar y publicar contenido en Facebook, Twitter, Google plus, Linkedin, tumblr, y muchas otras redes sociales. Everypost proporciona una funcionalidad única que permite postear contenido sin tener una restricción de 140 caracteres.

Con Everypost puedes administrar tus páginas de Google+ y Facebook y también tus empresas de LinkedIn.

 


Fuente www.gremyo.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: