Geniales App de fotografía y vídeo

FaceTime icon 2

Una buena selección de las mejores apps de fotografía y vídeo, excelentes para capturar buenos momentos, agregar filtros espectaculares, insertar efectos maravillosos para hacer sus fotografías y vídeos mas interesantes.

iMovie le permite disfrutar sus vídeos e historias como nunca antes mediante su diseño optimizado y los gestos intuitivos de Multi-Touch. Consulte, comparta, cree hermosas peliculas, con la extensión de iMovie transformar en algo más evocador es fácil y divertido.

Destacado en la categoría de «Mejor Nuevo Aplicaciones» y «Mejor Fotografía y Video Aplicaciones» Camera Plus pone en tus manos todo lo que necesitas para crear unas fotos fantásticas con herramientas para ajustar la orientación y el enfoque de tus imágene, y también crear composiciones Tuaw.

Cámara y editor de fotos, tiene muchaos modo de disparo, geniales funciones de cámara y una suite con fantásticas características de edición de fotografía.

Convierte tu camera roll en hermosos vídeos de calidad Pro, escoge tu música, fotos y clips, comparte con tus amigos y familiares geniales momentos.

Los recuerdos cobran vida, hermosas historias de vídeos cortos para compartir en Facebook, Instagram y Camera Roll con la música que te gusta.

Descubre maravillosas historias detrás de estas imágenes de National Geographic, son el detrás de escenas de las fotografías más icónicas que han capturado, reseñas, vídeos de los fotógrafos y actualizaciones con información preciada.

Crea interesantes efectos a tus imágenes con fragmentos que las harán únicas.

Combina fotos de muchas maneras, crea cuadros montados para dar un toque  surreal.

Con Tangent te provee infinitas oportunidades para transformar tus fotos en impresionantes trabajos de arte para disfrutar y compartir.

Agrega estilos de líneas para hacer tus fotos más interesantes, elegantes trabajos artísticos en 3D.

Modifica tus imágenes con elementos en tercera dimensión, configura a tu gusto y monta escenarios vanguardistas.

Fuente: Stumble-Shop, proyecto personal.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: