¡Freelance 24 horas… con ForoFreelance!

Ser freelance 24 horas hoy en día es una excelente opción para muchos, un foro es ideal para la Comunidad de Freelancers. Ok, en las redes sociales estamos diario, es rápido y funcional llegar a muchas personas, pero no tienen la estructura de un foro, en el podemos caracterizarnos por categorías o tópicos en común.

ForoFreelance.com emerge destinado a la comunidad de diseño, marketing, tecnología y todo lo que nuestra era digital nos sumerge hoy en día. Desde antes del boom de las redes sociales, los foros son hasta la fecha, generadores de contenido y marketing, de conocimiento y negocios, de comunidad y apoyo, de canales y vías de recursos y muchas otras cosas más.

¡Freelance 24 horas... con ForoFreelance!

Lo que hace genial a este foro, es su foco de atención para emprender como freelance sin importar cual sea tu profesión, aunque está emergiendo, vemos que la comunidad se esta inclinando por el diseño, la publicidad, tecnología, el marketing de contenido, el emprendimiento, los negocios, las crypto-monedas y demás.

Los que llevamos mucho tiempo usando el internet y no solamente para buscar entretenimiento, sino conocimiento, recursos, alternativas y espacios, un foro es donde podemos ser una red social funcional y en cumplimiento de objetivos propios y lo importante… Freelance 24 horas.

ForoFreelance tiene la estructura clásica de un foro, lo que hizo que me registrara en él de manera fácil, fue eso, que es fácil accesar, es fácil e intuitivo navegar y descubrir todo lo que nos puede ofrecer si somos freelance o a los que quieren ser freelancers.

Freelance 24 horas

Por cierto, algo que no había visto en otros foros similares, es la opción de Donaciones, ingresando si usamos PayPal, creo que es una manera extra de darle valor a lo que compartimos y a nuestra información.

Después de llenar un formulario sencillo con mis datos, activar mi cuenta y configurar mi perfil, navegando por las 18 categorías del foro, casi todas ellas me llamaron la atención, y más por que en su mayoría tienen la opción de sub categorizar por (compra, venta e intercambio).

Esta la lista de los foros

  • Oficial
    Información y Noticias Oficiales de ForoFreelance
  • Colectivo
    Preséntate…. ¡Bienvenidas y Despedidas!
  • General
    Foro de Temas Abiertos para desconectarte del Mundo Freelance
  • Diseño & Fotografía – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Diseñadores, Ilustradores, Dibujantes y Fotógrafos.
  • Escritura & Traducción – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Escritores, Redactores, Editores y Traductores.
  • Programación & Tecnologías – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Programadores, Informáticos y Desarrolladores.
  • Video & Animación – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Productores, Animadores y Editores Multimedia.
  • Audio & Música – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Músicos, Sonidistas y Productores de Audio.
  • Marketing Digital – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Marketeros, Publicistas, Social Managers, Influencers y SEOs.
  • Otras Actividades – Compra, Venta, Intercambio
    Foro de Profesionales, Expertos y Aficionados en otros Oficios.
  • Negocios
    Foro de Emprendimiento, Trabajo y Freelance en General.
  • Plataformas
    Foro sobre Plataformas Digitales de Servicios y Productos por Internet.
  • Inversiones
    Foro de Inversiones, Activos y Capitales.
  • CriptoComercio
    Foro de Criptomonedas, Tokens y Minería.
  • Empleos & Convocatorias
    Foro de Bolsas de Empleo, Postulaciones y Convocatorias.
  • CoWorking
    Foro de Coworking, Espacios Compartidos y Aceleradoras de Ideas.
  • Eventos
    Foro de Eventos y Actividades Actuales alrededor del Mundo
  • Foro Privado
    Foro visible solo para los Usuarios Registrados en ForoFreelance.com

¿Llamativa la lista? Sin dudarlo así es.

Como diseñador, artista digital y creador de contenido, resalte los mejores en los cuales encontré muchas cosas interesantes y las cuales me podré desenvolver y encontrar.

Pero muchos de ustedes o se olvidaron de lo eficaz que es estar en un foro o nunca han usado este canal de información. Así que intentaré describirles d emanen rápida.

Algunas de las cosas que podemos hacer en un foro y fácil, es resolver un problema específico dentro de una comunidad en común, igual podemos comprar o vender nuestros recursos, talentos, habilidades y productos.

Si leyeron bien la lista de arriba y su descripción de cada una, que por cierto esta más que claras, sabemos que es lo ideal y es un marcador que todos los freelance debemos de tener en nuestro navegador de internet. Para publicar, solo basta seleccionar un foro y sección, en la parte de abajo ya esta listo el cuadro para crear un debate o post.

Freelance 24 horas

Cualquiera puede ver los debates, menos en los privados, para comentar igual tienes que crear un usuario. En cuanto a la nueva opción de Index, se refiere a una sección que enlista publicaciones en Internet relacionadas al Freelance.

Ahora bien, el concepto de freelance es que uno es autónomo tanto de su tiempo, espacio y relación. ForoFreelance enmarca la idea de que los horarios de un freelance son muy variables, un foro es para eso, siempre esta online y disponible, siempre habrá alguien que comente, te ayude, te compre, que venda, que comparta información “Freelance 24 horas”.

Entre muchas cosas que lei al visitar la Guía del usuario, que por cierto, muy clara todas sus secciones, cortas y precisas para entenderse, en la parte de las capacidades del usuario, podrán entender lo fácil y funcional que es estar y usar un foro.

  1. Publicación de Temas y Respuestas
  2. Seguimiento de Temas y Foros
  3. Acceso a Temas Privados
  4. Acceso a Foros Privados
  5. Valoración de Temas
  6. Avisos de Actividad
  7. Lista de Contactos
  8. Mensajes Privados Ilimitados
  9. Acceso al Sistema de Donaciones

Así como yo, espero no sean flojos y lean toda la guía, no se llevaran mucho tiempo y seguro entenderán y verán un panorama amplio y en seguida irán a crear un usuario.

Otra cosa importante es que los foros siempre han sido una excelente vía para posicionar el emprendimiento de contenido y es muy amigable con el SEO para posicionar.

Bueno, por ultimo un consejo para usar ForoFreelance si nunca han estado o usado un foro, cuando creen un post o debate, dependiendo de la complejidad del tema, os recomiendo que siempre sean lo más resumido posible, no se trata de crear un post de 500 palabras para que Google te encuentre, se trata de que la comunidad se atienda, fluya de manera rápida y como freelance tengamos un canal seguro de emprendimiento y trabajo.

Bueno, espero que dediquen un tiempo para usar el foro, yo lo hare por cierto, durante muchos años use un foro similar pero no era especifico para mi profesión o lo que hago. Aquí soy Freelance 24 horas y los demás también.

 

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: