Franco italiano Decuir


Franco italiano Decuir

Técnica: Illustrator + Photoshop + Wacom

Pueden ver mi primer speed painting con vector, podrán conocer como fue que realice esta ilustración, así como algunas recomendaciones para ilustrar y los detalles del proceso técnico.

¿Cuál fue mi experiencia con este proyecto?

Realmente fue algo difícil, ser diseñador freelance, docente universitario y padre de familia, hace que crear artículos para la comunidad, crear vídeos, manejar las redes sociales e intentar ser un artista plástico y digital, es sumamente complicado, muchas veces por la inspiración, otras por el tiempo que conlleva a realizar una obra, un video y gestionarlo en las redes.

Estamos hablando de muchas horas solo para un solo proyecto, la satisfacción es grande, Franco italiano Decuir surge espontáneamente, un día normal, aburrido frente a i computadora, agarre mi sketch y simplemente ilustre este personaje, muchos días después, pensando en mi canal de Youtube, me pregunte, órale, voy a crear mi primer speed painting.

La parte mas complicada fue grabar el proceso, trate de no repetir los cortes y explicar en tiempo real lo mejor posible, en cuanto a la ilustrada, ahí no hubo tanto problema, ya que solo grababa cada trazo. Al terminar el archivo de Franco italiano, generé el video, de ahí solo le di play y fui grabando la pantalla junto con mi explicación.

En cuanto al estilo, creo que es un poco tradicional, me refiero al manejo del programa y las herramientas para crear el estilo de cada trazo. En fin, para concluir mi experiencia, fue agotadora pero al mismo tiempo muy satisfactoria, el proceso fue largo, pero aprendí de el, creo que en mis futuros vídeos simplemente serán más rápidos en su proceso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: