Saltar al contenido

Feliz año 2017

15 diciembre, 2016

Un render deseándoles un feliz año 2017 a todos.

2017

Ha sido un año de muchos aprendizajes y de crecimiento continuo, muchas caídas y levantadas, muchas creaciones artísticas y clientes satisfechos.

Los retos siguen cumpliéndose y también vienen nuevos, no ha sido fácil el camino y siempre hay algo que nos motiva.

También un pequeño video de Feliz Año 2017

Este es un espacio para muchas cosas, compartir, aprender, servir y crecer como comunidad. Le doy gracias a todas aquellas personas que han pasado por este portal. Seguiremos aportando todo lo que este en nuestras manos con todo el corazón y con un enorme gusto.

Gracias por estos 365 días que están pasando, 2016 me enseño muchísimo y reflexiono por todo lo que me falta aprender y compartir.

Saben que este es su espacio, que la confianza es importante y nunca duden de comentar, compartir y apreciar lo poco o mucho que les ofrezco.

Lo que me da más gusto es lo grande que puede ser este espacio, las áreas las cuales podemos seguir hablando. 3D, Motion Graphic, Marketing, Publicidad, Internet, Tecnologías, Apps, Tutoriales, Diseño Gráfico, Redes Sociales, Arte digital, Marketplace, Historia y mucho más.

Mis mejores deseos este 2017 para todos ustedes, que sus metas sigan cumpliéndose, que los retos sigan llegando, que el amor abunde a su alrededor, la las buenas amistades perduren, que sus sueños en su camino se hagan realidad y sean dichosos en sus vidas.

Angel Decuir

A %d blogueros les gusta esto: