Felicidades del día mundial del diseño

Como todo 27 de abril, se celebra el Día mundial del diseño y no quiero faltar a realizar un pequeño y sencillo rendir de felicitación para todos mis colegas.

diseño

Pero que pienso del diseño hoy en día

No es un arte o una ciencia, hacemos ambas cosas.

Un punto de vista muy amplio creo yo, actualmente la carrera de diseñador o especialistas visuales o como le quieran llamar, ya que existen distintas disciplinas que al final de cuentas, vienen realizando diseño, publicidad, marketing, audiovisuales, cine y demás, el punto que todas ellas aplican el diseño.

No se si hable por muchos países, pero la carrera de diseñador ya esta sobre saturada, encontramos muchos muy buenos diseñadores y muchos muy malos, pero no pienso criticar eso.

Las tendencias cambian constantemente, lo importante es que en su mayoría las agencias, los freelancer y despachos de creatividad, vemos que realmente están haciendo que lo visual funcione, que las marcas vendan, que los eventos asistan, que las campañas marquen conciencia.

Hoy es un día el cual nos debemos de poner a analizar que nos hace falta aprender, en que disciplinas debemos de mejorar o especializarnos, que software debemos de practicar más. Amigos, todo esta a su alcance, por ejemplo, hoy simplemente agarre y busque una forma diferente de poner la palabra diseño en el Cinema 4D usando Nurbs de recorrido, busque una escena predeterminada con buena iluminación y objetos y ¡WALLA! Salió esta sencilla felicitación.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: