Escenografía evento finanzas

escenografia-Finanzas

Escenografia-finanzas-okEscenografía para evento de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tabasco.

Técnica: Photoshop + Illustrator

Una escenografía más agregada a mi lista, el reto fue definir la iluminación ya que no contaba en aquel entonces con conocimientos de ambientación con luces, agregándole a eso, el color seleccionado junto con las luces que puso el cliente a su conveniencia, hizo que la escenografía al momento de ser filmada, rebotara bastante en el lente y brillara mucho.

Sin duda es algo que se aprende con el paso de los proyectos, lo que descubrí fue que proponer el material de textura metálica le diera un significado al posicionamiento de la marca y su genial contraste con los colores verdes.

En esta época la geometría y el uso de formas simples, ayudaron a crear el ambiente correcto para las necesidades visuales de campaña que el cliente requería para ese entonces, lo que si me brincó es que en los requerimientos de construcción y especificaciones técnicas, muchas veces el cliente no cumplía, nosotros como agencia aportamos la idea y ellos la ejecutaban en algunas cosas, el proyectos que utilizaban no daba el alcance visual requerido. Igual podemos ver el área de plantas, en la muestra esperábamos abundancia en ello y no se logró.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: