Escenografía Asamblea Extraordinaria Gobierno

Plenaria-escenografia

 

escenografia_AsambleaEscenografía Asamblea Extraordinaria de Gobierno

Técnica: Photoshop + Illustrator

Esta escenografía fue la segunda que realice para gobierno cuando trabajaba en una prestigiada agencia de publicidad, en aquel entonces no estaba muy familiarizado con algún software de modelado en 3D. gracias a mis conocimientos de arquitectura que aprendí en la secundaria y preparatoria, acepte este reto de diseñar la una segunda escenografía.

Como ven la propuesta esta realizada en Photoshop, después de aceptada, me di la tarea de realizar los planos arquitectónicos, estos los realice desde Illustrator con sus especificaciones de medidas, colores y especificaciones técnicas.

Muchas veces como diseñadores nos limitamos a hacer proyectos que no están a nuestro alcance de conocimiento, yo los invito a que nunca tengan miedo de darse el reto cada vez que se lo propongan, siempre pueden pedir asesoría de un experto o mentor, pueden tomar un pequeño curso o tutoriales, si son creativos, curiosos y dedicados, seguro obtendrán proyectos que les haga crecer como diseñadores.

No le tengan miedo al 3D y mucho menos mostrar una propuesta en 2D, siempre y cuando los detalles esenciales estén presentes y con un buen dialogo, seguro aceptaran su propuesta. Actualmente Photoshop nos da geniales herramientas para simular el realismo, claro, no es justificación pero esta muestra esta muy lejos de tener realismo pero cumple con el objetivo y necesidades del cliente.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: