Enlight y las Apps más sofisticadas para foto y video

Existen muchas aplicaciones en la iTunes Store, pero Enlight para muchos es considerada de las apps más sofisticadas para foto y video. En este post compartiré las apps de Lightricks Ltd. con sus capturas y reseñas de la Store.

De todas maneras, esto solo es un pequeño sorbo de lo que pueden hacer estas geniales Apps, el la Store podrán leer infinidad de características más.

Las Apps más sofisticadas para foto y video

La primera que salió fue la Enlight, según usuarios expertos en tecnología, mencionan que es la app soñada de los fotógrafos, logra el equilibrio perfecto entre los controles tradicionales tipo Photoshop, los filtros y efectos artísticos para lograr fotos sensacionales.

Enlight fue la mejor App en el 2015 dentro de su categoría y ganó el Apple Design Award 2017.

Enlight 4+ Lightricks Ltd. «... La app soñada de los fotógrafos con iPhone...

Reseña de los creadores:

Enlight es la mejor manera de crear impresionantes imágenes y arte en dispositivos móviles. Es la aplicación de ensueño de la creatividad, logrando el equilibrio correcto entre los controles tradicionales de procesamiento de imágenes y los filtros y efectos artísticos. Una aplicación de edición de fotos completa y de alta calidad que es tan poderosa y fácil de usar que te sorprenderá lo que ahora puedes crear en tu iPhone.

Version: 1.4.4
Released: March 12, 2015

Enlight en App Store

 

Enlight Photofox

Enlight Photofox: edita fotos en App Store https://apple.co/2Hj5GzC

Reseña de los creadores:

Ni te imaginas lo que puedes llegar a crear en el iPhone con el editor de fotos Enlight Photofox. Tanto si eres un artista en ciernes como si tienes ya mucha experiencia con el tema, quedarás maravillado ante las posibilidades creativas que te ofrece esta app para la edición fotográfica: desde capas y modos de fusión hasta efectos especiales, pinceles, fuentes, ajustes tonales y preajustes como película, blanco y negro, y dúo.

Con Enlight Photofox, podrás convertir esas ideas brillantes en arte creado con tu teléfono, sin las complicaciones ni el precio de los programas para ordenador. Da rienda suelta a tu creatividad y empieza a convertir tus fotos en auténticas obras de arte.

Enlight Videoleap

Enlight Videoleap en App Store https://apple.co/2HEc5ZG

De las mejores Apps de su categoría en el 2017

Reseña de los creadores:

¡Ponte creativo con tus vídeos de la forma más práctica! Tanto si quieres crear obras maestras dignas de Hollywood como simplemente compartir recuerdos o momentos especiales con tus amigos, Videoleap es el editor de vídeo revolucionario que estabas buscando. Los profesionales podrán sacar provecho de las potentes funciones de edición avanzadas, mientras que los aficionados podrán divertirse recortando y combinando clips, de la forma más intuitiva y cómoda. Descarga ya la aplicación y empieza a crear vídeos increíbles.

 

Enlight Quickshot

Enlight Quickshot en App Store https://apple.co/2K5emvo

Reseña de los creadores:

Quickshot es la nueva app para hacer y editar fotos, pensada para los amantes de la aventura que quieren inmortalizar sus hazañas con el iPhone. Todas y cada una de las herramientas de Quickshot son un ejemplo de innovación basada en IA. ¿Su objetivo? Ayudarte a capturar lo que te apasiona en imágenes perfectas en cero coma. Si te gusta la acción y sentir el viento en la cara, tenemos modos de cámara únicos para atrapar ese momento fugaz antes de que se desvanezca. ¿Te apasiona la exótica crudeza de la jungla urbana o eres de los que no puede resistirse a los mágicos colores de la naturaleza? Sea cual sea tu mundo, tenemos las herramientas de edición de fotos ideales para capturar la «fauna» que hay a tu alrededor.

Espero les haya gustado este pack de apps, Enlight tiene un costo muy accesible ($79.00 MX) más compras dentro de la App, las demás mencionadas son gratis con compras dentro de la App. Estas compras en su mayoría también son accesibles y nos aportan muchísimo más mejoras y funcionalidades para hacer nuestras fotos y videos, aunque tengo que aceptar, en unas cuantas opciones si se dispararon los precios.

No se les olvide compartir este post, suscribirse a mis redes sociales y comentar si ya probaron estas apps, igual les dejo pack de videos de Enlight y las demás Apps.

 

 

 

Bueno de Enlight Photofox no encontré video intro X( pero bueno, eso no quita que sean de las apps más sofisticadas para foto y video.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: