David Bowie en Low Poly

El cliche es que dicen que es un camaleón musical.

David Bowie

Ok murió un ícono de la música, David Bowie, un cantante que libero frustraciones de una generación y rompió algunos esquemas con la moda. ¡Claro! Eso no quiere decir que no sea una fuente de inspiración para mortales como yo, no soy su fan pero se respeta lo que logró y seguirá logrando por el paso del tiempo.

Ok, cuando digo inspiración, me refiero a que se merece que quiera plasmar una de sus imágenes más reconocidas, su rostro pintado, por lo tanto como de costumbre, me avente a crear una obra en low poly y por supuesto ofrecerla en mi plataforma favorita de society6.

Triángulos por aquí y por acá, un color llamativo de fondo y disponible para todos los artículos de calidad que ofrece society6. Espero haber atinado al seleccionar su imagen con la cara pintada con ese rayo tan emblemático, no cabe duda que en música e imagen los ingleses siempre se lucen.

Aquí les dejo como de costumbre alguno de los artículos que pueden adquirir, solo den clic en la imagen o título de la misma para saber más acerca del articulo.

Espero les haya gustado esta obra, imaginen tener este clásico y extravagante personaje es su atuendo, en su pared o decorando su negocio, sería genial.

También me gustaría que me siguieran en mis redes sociales y que sigamos creciendo como comunidad. Buena vibra a todos.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: