Saltar al contenido

Cómo subir una obra de ARTE a Redbubble | Angel Decuir

11 diciembre, 2020
Cómo subir una obra de ARTE a Redbubble

Hola amigos, les comparto este genial video de cómo subir una obra de arte a Redbubble, otra de las plataformas que siempre recomiendo para los artistas.

Espero muy pronto subir una comparación actual tanto para society6 y Redbubble, así como volver a explicar el proceso, de un tiempo acá, ha cambiado un poco.

La misión de Redbubble es llenar de creatividad hasta el último rincón de la galaxia, Redbubble nació en 2006 en Melbourne (Australia). Ofrecen a los artistas independientes una nueva manera de vender sus creaciones. Se estima que ya hay poco más de 700 000 artistas y diseñadores de todo el mundo en contacto con millones de personas.

¡Un mundo con más personalidad es posible!

Redbubble

¿Cómo funciona Redbubble?

Los artistas abren una tienda en nuestra plataforma y suben sus obras.

Arte a Redbubble

Los artistas abren una tienda en nuestra plataforma y suben sus obras.

Tú encuentras diseños originales estampados en productos molones.

Ellos cobran por su trabajo y tú te llevas a casa algo que te encanta.

Jejejeje, así lo explican en Redbubble, ellos son geniales la verdad, por ejemplo, cuando vendes algo, te llega un correo con explicaciones un poco chistosas… Que si ya estas cerca del estrellato por vender, que si la nota no sirve pero la guardas o la botas, y así.

Espero que después de ver y leer este contenido, se animen a subir arte a Redbubble. Espero les haya gustado la info, les agradecería enormemente que compartan en sus redes para seguir creciendo como comunidad.

Buena vibra…