Como Pintar con Óleo

oleo

Un excelente libro digital que da apoyo y fundamentos técnicos sobre pintura al óleo, apto para los que quieran empezar a pintar con esta maravillosa técnica, igual sirve para los ya iniciados en el óleo.

EL libro ofrece una visión personal y detallada de como el autor pinta sus propias obras, basado en la experiencia y el análisis de muchos años, técnicas y estilos.

Nacho Quiroga (Artista Plástico Argentino y Autor del Libro: «Como Pintar con Óleo»). 

Cosas que aprenderas con el libro.
  • Aprender Realismo Clásico
  • Soltar Más Tu Mano
  • Ver las Cosas desde Otro Punto de Vista
  • Equilibrar Tus Cuadros
  • Combinar Los Colores Correctamente
  • Mejorar Las Perspectivas
  • Dar a Tus Obras Mejor Volumen
  • Comprender Las Luces y Sombras
  • Y Mucho más…

idecuir-pintaroleo-qrcode-SMALL¡Comprar Libro Digital Aquí!

¿Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

libro-oleo

oleo-

oleo

Es muy común, cuando vemos cuadros pintados con óleo darse cuenta si fue realizado por un Pintor Profesional o por uno Aficionado ¿Verdad?

¡Claro que sí!

Se nota en la Dureza de la Imagen, sus Perspectivas, Luces, Sombras, Encuadre, Equilibrio y muchos otros «Pequeños Detalles» que no son tenidos en cuenta pero que hacen la «Gran Diferencia»

Los aficionados, normalmente, copian lo que ven en las fotos sin aplicar conocimientos, porque no los tienen. Mientras que el Artista Profesional, antes de comenzar, analiza el motivo y luego aplica sus conocimientos. Esos fundamentos imprescindibles para que al terminar la pintura, esta se vea distinta, como una verdadera OBRA DE ARTE.

Algunos aficionados, buscan apoyo literario en los paso a paso individuales de cómo se pinta determinado motivo; El agua, los cristales la piel, el cielo… Estas “ayudas” al aficionado no le servirán de mucho si no tienen arraigados los fundamentos de la pintura, pues, los motivos cambian muchísimo de una situación a otra y estos apoyos literarios, solo le darán una referencia básica a menos que sean un complemento extensivo, por ejemplo, del Libro.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: