Color Life 3D en Society6

Algunas cosas de la vida te inspiran a crear algo espontáneo, Color Life 3D es una de ellas, practicando en el Cinema 4d y pensando en un par de colores faltantes en mi vida, fue mi inspiración para crear este render.

Color life 3D

Con ganas de hacer un tutorial y ver lo sencillo que es hacer un trabajo como éste, pero desafortunadamente me he quedado sin mi iMac, por lo tanto solo describiré algunos detalles del como realice ésta pequeña obra de arte digital.

Color Life 3D ésta compuesta de sencillos NURBS de recorrido en la tipografía, primero tracé las letras desde el Illusrator con un pincel, cosa que no resulto bien al importar en el Cinema 4D, luego cree un Spline predefinido de flor, configuré éste a mi gusto, de ahí fui creando los NURBS de recorrido, el orden adecuado para que éste funcione, es insertando dentro del NURBS de recorrido primero el spline y luego la flor. De ahí solo configuré el render, agregué texturas, oclusión ambiental, iluminación global, unos planos con luminosidad y listo.

Claro, todo tenía una finalidad desde el principio, agregar éste diseño a mi Society6, después de un render de 4 horas aproximadas, pasé el render a Photoshop, le di el detalle de una textura cósmica bajada de internet y listo, genial resultado.

Aquí les comparto algunos productos disponibles de Color Life 3D, pueden dar clic en las muestras para ir y ver más detalles.

WALL MURAL

Wall mural Color life by Angel Decuir - Society6

FRAMED ART PRINT / SCOOP BLACK MINI (12″ X 12″)

Framed art print

T-SHIRT / MENS FITTED TEE NAVY

tshirt

RUG / 2′ X 3′

rug

WALL TAPESTRY / LARGE: 88″ X 104″

wall tapestries

WALL CLOCK / NATURAL BLACK

wall clock

DUVET COVER / QUEEN: 88″ X 88″

duvet cover

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Julia dice:

    El diseño del logo es impresionante y con unos colores muy vivos los que habéis utilizado que les dan una profundidad increíble a la camiseta, un resultado genial y espectacular, enhorabuena

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: