Candy PLUR 3D en Society6

PLUR

“Peace, Love, Unity, Respect”. PLUR es un acrónimo y es un lema de la cultura Rave, traducido a “Paz, Amor, Unidad, Respeto”, el concepto se puede interpretar desde los 80´s o 90´s como un estilo de vida o al menos un comportamiento dentro de los raves.

Por otra parte éste diseño ya lo tenia realizado desde hace unos años, lo utilice para una felicitación en mis redes sociales con motivo al día del amor y la amistad. Tiempo ahora, me volvió a la mente y decidí darle un toque diferente, añadiendo un poco de textura para que pareciera unos dulces o pastillas para el PLUR. Realizado en Cinema 4D y retocado en Photoshop, PLUR va directo a la plataforma ya muy vista en este portal web denominado society6.

Creo que puedo aprovechar un poco el espacio para hablar del concepto inspirado. PLUR es algo que trabajamos o al menos intentamos parte de ello todos los días en nuestra vida diaria, ya sea en pareja o con nuestros familiares, amigos y personas desconocidas. Mantener la paz ante nuestros semejantes y extraños debe estar en nuestra cavidad siempre. El amor primero tiene que estar propiamente en nuestro ser para poder compartir y trabajar el amor hacia los demás. La unidad va pensada en distintas formas creo, en nuestro núcleo familiar, en el trabajo y en la comunidad social. El respeto se basa en algunas cosas como la tolerancia, la comunicación, el espacio que ocupamos y demás cosas. Por favor tengan mucho PLUR en sus vidas.

Como siempre cabe mencionar que si desean saber más información sobre los artículos impresos para la plataforma, solo den clic en el titulo o la imagen de cada uno.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: