Bioworkz un tributo a inktober desde society6

Ya es una tradición el inktober a lo largo de todo el planeta, ilustradores y demás artistas, comparten una obra o sketch a base de tinta china o similar. Inktober es un reto originado por Jake Parker por ahí del 2009, quiso implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.

Inspirado en esta iniciativa tan genial, le eche un ojo a un gran ilustrador con un estilo en particular. Bioworkz o también conocido por su nombre, Ben Kwok, se denomina con un estilo biomecánico en su forma de ilustrar. Nacido en Taiwan pero residente en Los Angeles California como Diseñador visual e ilustrador, desde pequeño garabateaba con palillos chinos. Hoy en día es respetable y único su estilo para ilustrar.

Aunque el honestamente menciona los artistas el cual esta inspirado (H. R. Giger, Alfonse Mucha, Aaron Horkey, y David A. Smith), aceptaremos que es único y original, muchos querrán portar una obra suya. Aquí un pequeño video de su portada web.

http://www.bioworkz.com

Ahora bien, si se sienten igual inspirados y asombrados, les comparto sus obras disponibles en sopciety6, para más detalles pueden dar clic en el titulo o en la imagen y los llevará a society6.

Bioworkz un tributo a inktober desde society6

English Bulldog

1-english-bulldog-r76-prints
Ornate Elephant

2-ornate-elephant-prints

Frenchie

3-frenchie-tlp-prints

King of the Jungle

4-ornate-lion-prints

Century Owl

5-century-owl-prints

Lion

6-lion-ose-prints

Giraffe

7-giraffe-41v-prints

Ornate Buck

8-ornate-buck-prints

Wolf Profile

9-wolf-profile-n9t-prints

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: