Bearded warrior painter un art print para Redbubble

Mi última obra del 2017 fue Bearded warrior painter, un art print para Redbubble, sacado mi participación del Inktober 2017, creo es de mis favoritos hasta ahora por lo que representa.

Recuerdo el día 6 de octubre con la palabra sword (espada), muy inspirado busque ilustraciones de espadas y guerreros, éste fue el resultado, una ilustración personificada de mi lado artista.

Bearded warrior - inktober

Utilice tinta china y pluma fuente para crear los trazos, la pose del personaje fue inspirada en otro artista donde ilustró un joven valiente, así como el lápiz espada buscan draw Blood y encontraran el concepto.

A continuación verán como quedo el arte final para mi tienda online de Redbubble, el trabajo digital lo realice completamente desde el Photoshop, cambiando un poco el estilo de los trazos, le di color con pincel a la playera, que por cierto son los mismos de una playera marca Ouragan de cuando iba en la universidad, jejeje recuerdo que luego me compraba playeras de marcas para niños. Le di igual retoques de contraste y un poco de textura adicional.

Recuerden que dando clic sobre la imagen pueden ir al producto disponible y saber mas sobre la obra y si les late podrán adquirirla, saben que Redbubble maneja buena calidad tanto de la impresión como el envío seguro a cualquier parte del mundo.

Bearded warrior painter un art print para Redbubble

Camisetas premium para hombre

Camisetas premium para mujer

Sudaderas con capucha

Blusas

Blusas sin mangas

Vestidos acampanados

Camisetas anchas para mujer

Vinilos y fundas para iPhone X

Fundas para portatil MackBook Air

Póster

Lienzos metálicos

Bearded warrior painter para Redbubble

Telas decorativas

Cuadernos de espiral

Tazas de viaje

Camisetas de tejido mixto

 

Si les gusto esta obra espero sus comentarios, igual los invito a suscribirse a mis redes sociales y compartir las cosas que con la mejor de las vibras hago. Que estén genial y Feliz Año 2018 para todos.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: