Bearded King Underwater para Redbubble

Para el día 4 del inktober 2017, ilustré la obra Bearded King Underwater, un rey que sueña y se relaja debajo del mar, sentado en su humilde trono de piedra posando con su tridente.

Una obra el cual se manipulo digitalmente desde el Photoshop, cambiando un poco el trazo de la pluma fuente por efectos de texturas, se añadió filtros, colores sólidos superpuestos y distintas manchas de nubes y pequeños granulados.

Me diverti ese día como muchos en el inktober, recuerdo que agarré una escoba, acomode mi silla de oficina y mi celular para tomarme fotos posando como rey, ya cuando tome demasiadas, seleccione la que mejor pretendía para ilustrar.

Algo que me generaba en cada inktober que realizaba, era el estilo de barba que debía crear, después de ver muchas ilustraciones de barbones, creo conforme pasaba el ingobernable iba experimentando crear distintos tipos de barbas, pero me refiero al trazo, al cuerpo y definición. En este caso me gusto muchísimo como quedo.

Bearded King Underwater fue seleccionado para estar en mi tienda online de art print de Redbubble. Como saben he estado intercalando las obras seleccionadas en mis distintas tiendas.

Por lo tanto, aqui les comparto algunos productos disponibles, para mas información u otros productos, solo den clic en cualquiera de las imágenes y sabrán más detalles.

Bearded King Underwater para Redbubble

Blusas

Blusas «Bearded King Underwater» de angeldecuir | Redbubble

Camisetas gráficas

Camisetas gráficas «Bearded King Underwater» de angeldecuir | Redbubble

Camisetas premium para hombre

Camisetas premium para hombre «Bearded King Underwater» de angeldecuir | Redbubble

Cuadernos de espiral

Láminas enmarcadas

Lienzos

Relojes

Telas decorativas

Vestidos camiseta

Vestidos acampanados

Vinilos y fundas para iPad

Vinilos y fundas para iPhone

Espero les haya gustado esta obra, sino comenten sus detalles para seguir creciendo, los invito a que se suscriban a mis redes sociales, compartan y me regalen un par de likes. Buena vibra.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: