BB-8 Low poly en Society6

Rato sin crear algo para society6, por lo tanto para cerrar el año, llegando a mi tierra natal de Papantla, Veracruz. Creé BB-8 en low poly después de 13 horas de camino, una rica cena con tamales, ya cayendo la madrugada me puce a trazar.

Con el boom del estreno de Star Wars no podría faltar esta inspiración, aunque no la he visto, seguro esta genial la película, me anime a crearlo ya que realmente saturaron de mercadotecnia por todos lados, geniales productos y con calidad, otros no tanto. Los buenos fans abarrotaban para comprar sus juguetes y demás accesorios del majestuoso estreno de Disney wars jejeje.

Creo que BB-8 es el personaje que más resalta en ésta nueva era de Star Wars, hablando de mercadotecnia claro, un carismático robot esférico, su agradable detalle en naranja y su manera de desplazarse ha cautivado a millones de fans. He visto el juguete oficial donde podemos ver como se desplaza igual que en la película, con geniales detalles en su estructura y calidad en su material.

Nunca he adquirido un juguete de Star Wars, pero en definitiva cuando en México llegue oficialmente este BB-8, seguro será el primero.

Como erá de esperarse, la película a pesar de las criticas con el rotundo Disney-Star Wars, ha generado millones de dólares, mucha aceptación y nota para buen camino en la saga.

BB-8 en society6

Aquí algunos de los productos disponibles para la plataforma. Clic en la imagen para ver más detalles.

BB-8-all-over-print-shirts

bbeight all over print shirts

bbeight-wall-clocks

bbeight wall clocks

bbeight-tshirts

bbeight tshirts

bbeight-throw-blankets

bbeight throw blankets

bbeight-prints

bbeight art prints

bbeight-leggings

bbeight leggings

bbeight-ipad-cases

bbeight iPad cases

Espero les guste mi BB-8 y puedan adquirir alguno de los productos disponibles para society6, como siempre, altamente recomendado, todos sus productos con alta calidad en impresión y materiales durables y resistentes.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: