Artista comparte su vida cotidiana con su esposa usando ilustraciones cómicas

En qué se define las ilustraciones cómicas, imaginen, vas en el metro con tu esposa y de un jalón por accidente tocas a otra mujer y esta te da un buen golpe, tu esposa se ríe. O compras un ropero y tu esposa quiere armarlo mientras tu ves como hace un desastre con la estructura,  y que decir momentos incomodos que te hace pasar, pero al final de cuentas el amor te hace ver las cosas de una manera distinta, cómica y con un mayor vinculo que mas adelante sera un genial recuerdo.

Situaciones como éstas, y más, están perfectamente ilustradas por Yehuda Adi Devir. El describe su vida cotidiana con su esposa Maya que también es diseñadora. Les comparto una serie de ilustraciones cómicas que seguro muchas parejas tendrán una coincidencia o se relacionaran con cada situación.

Antes de que vean y se diviertan viendo a este artista que comparte su vida cotidiana con su esposa usando ilustraciones cómicas les hablare de el. Yehuda es un ilustrador y diseñador gráfico, graduado en comunicación visual en Jerusalén, su proyecto de graduación fue un mural de 11 metros de largo por 2 de alto, plasmando una escena gigante de 300 momentos emblemáticos y personajes de la industria cinematográfica de 1920 a 2016.

El hace principalmente proyectos de ilustraciones como carteles, cómics, ilustraciones para revistas, diseño de personajes, ilustración de ropa, libros, logotipos y obras por comisiones.

Yehuda Devir

YEHUDA DeVIR OFFICIAL (@jude_devir) • Fotos y videos de Instagram

Yehuda Adi Devir | Facebook

Artista comparte su vida cotidiana con su esposa usando ilustraciones cómicas

ilustraciones cómicas

Sweet Dreams

purim custumes

How it's always my turn to do the dishes

Holiday leftovers Her magic touch

Bad hair day

50k

 Women knows best

 We saw Logan

 Watching WWE with my wife

 Valentine-s day

 Typical night out

 Travel pillow

 The Scarf

 My Wifeinator

 My Mush Bachelorette Party

 My hot wife

 Lets take a selfie

 LET'S GO TO THE BEACH

 kosher passover for everyone

 IKEA

 I just got engaged

 Happy Feet

 Happy birthday to me

 Every morning

 Day at the bus

 A walk in the park

Espero se hayan divertido con este ilustrador, los invito a compartir este post, suscribirse a mis redes sociales, compartir mi contenido y que sigamos creciendo como comunidad. Un saludo genial a todos y espero igual comenten. Gracias por todo el apoyo y seguimos creando contenido con el mejor esfuerzo posible.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: