Aprende diseño de tipografía y animación

Hola amigos, hace un poco de tiempo publiqué el pre-lanzamiento de Anima TIPOS, donde expliqué que aprenderán diseño de tipografía y animación.

Inclusive hasta saqué una dinámica al respecto, no puedo creer porque no había publicado que ya esta disponible online oficialmente.

Les quiero platicar un poco del proceso sobre este curso online. Fue bastante el trabajo realizado. Imaginen, se crearon como 800 archivos, casi tres semanas seguidas de estar grabando, editando, animando, configurando, subiendo y demás, por casi 14 horas diarias conspirando para que todos puedan tener la oportunidad de aprender y tener disponible valiosa información sobre tipografía y animación.

¿Qué tal el concepto promocional para aprender tipografía y animación?

Creo que esta más que genial, la esencia de todo el curso esta ahí. El sensacional precio de 26 dólares, lo que dura el curso (es como leer un libro en una hora) y las palabras directas de lo que van aprender.

Aparte de eso, mantendré el esfuerzo de publicar en la sección de blog, todo lo relacionado con tipografía y animación.

Por el momento solo esta disponible que adquieran el curso online por medio de PayPal, es un poco tedioso para los que no tienen una cuenta, pero creanme que es muchísimo más seguro, fácil de usar y confiable.

No esperen a que las ideas de animación caigan por si solas, con este curso, todas las bases están implicadas y solo tendrán que usar un poco la creatividad para ese empuje a realizar cosas geniales.

curso online Anima TIPOS - tipografía y animación

Invertir en el conocimiento siempre es una buena inversión.

Cualquier duda, comentario, pueden escribirme por medio de la sección de contacto en mi página o en la de Anima TIPOS.

De igual manera apoyar compartiendo la información de lo que trata Anima TIPOS, tal vez tu ya sabes de animación, pero puede ser importante para un amigo, conocido o persona cercana a ti. Comparte lo valioso.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: