Apple se disculpa por hacer más lentos sus iPhones y ofrece reemplazo de baterías

La compañía ha dado una declaración en la cual se comprometen a reemplazar las baterías del iPhone a menor precio, así como a liberar un software en el año 2018 para que los clientes puedan monitorear el estado de su celular. Algunos habían sospechado durante mucho tiempo que la compañía hace más lentos los iPhones más antiguos para obligar a sus clientes a comprar un nuevo celular.

Quizá por esto es que muchos usuarios de iPhone han optado por vender sus equipos viejos para obtener algo de dinero y comprar un nuevo celular de Apple, muchos de los vendedores hacen uso de los sitios de clasificados por Internet, por comodidad, entre los que destaca Segundamano, portal líder de anuncios como ha sido declarado por el periódico El Debate, que da cuenta del enorme crecimiento que ha tenido este portal en el país, además de que cuenta con una amplia trayectoria en México, ofreciendo una plataforma donde los usuarios pueden comprar y vender sus teléfonos con total confianza.

Apple se disculpa por hacer más lentos sus iPhones

Apple hace algunos días, admitió que ralentizaba algunos teléfonos con baterías viejas, pero dijo que era solo para prolongar la vida útil de los dispositivos móviles. En un comunicado publicado en su sitio web, la empresa dijo que, a modo de disculpa o compensación, reduciría el precio de un reemplazo de batería fuera de garantía de $79 a solo $29 dólares para cualquier cliente con un iPhone 6 o posterior.

Estas medidas están encaminadas a atender las preocupaciones de sus clientes, reconocer su lealtad y recuperar la confianza perdida de cualquier que haya dudado de las buenas intenciones de Apple. Como respuesta de sus usuarios, la firma ha recibido ocho demandas por separado en su contra en los Estados Unidos en relación con el asunto, y también ha estado enfrentando acciones legales adicionales en Israel y Francia. Su principal argumento y defensa es que los cambios realizados para aminorar la velocidad los iPhones es porque de lo contrario, los teléfonos comenzarán a apagarse aleatoriamente, sin embargo, esto resulta muy sospechoso y poco creíble.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: