App de recursos de texturas para Mac

500-textures1

Añadir un poco de originalidad a los diseños.

Con 500+ Textures, tendrás cientos de nuevas maneras de darle vida a tus diseños con texturas. Tanto si estás creando carteles, tarjetas, gráficos web banners o simplemente tratando de construir una composición de diseño gráfico, esta colección de texturas divertidas y únicas les dará todo lo necesario para tomar sus diseños a un nivel superior.

Han seleccionado a mano esta colección de texturas para darle una amplia selección de colores, estilos y medios. Desde texturas naturales como la madera, la hierba y el barro a las texturas de animales como dálmata, cebras y jirafas a las miradas de metal moderno, este grupo de texturas impresionantes tiene un poco de todo y hace una gran adición a cualquier colección de diseño.

Una de las mejores cosas de 500+ Textures, se pueden utilizar estas imágenes en cualquiera de sus programas favoritos. Ya sea que estas diseñando en Adobe Photoshop o Illustrator, la elaboración de un proyecto de impresión con PrintMaster, el diseño de un logo con Logo Design Studio Pro o simplemente utilizarlos para añadir un poco de picante a las presentaciones en sus productos de Office favoritos, estas texturas son flexibles y pueden ser utilizado en cualquier lugar!

500+ Textures te dan tantas opciones para su próximo proyecto gráfico. Todas las imágenes son libres de derechos y los gráficos son adecuados para su uso comercial. Este contenido sin derechos de autor le da la flexibilidad y los derechos de utilizarlos para cualquier proyecto sin restricciones.

 

Programas para importar cualquier imagen de 500+ Textures:

-Graphic Design Studio
-Logo Design Studio Pro
-Microsoft Word & Powerpoint
-Apple iLife & iWork
-Adobe Photoshop
– Entre otros

Este paquete es imprescindible para toda clase de proyectos impresos y digitales, es grato saber que en la App store se encuentren recursos valiosos.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: