Animal Tiki 3D en society6

Siempre me ha gustado la cultura Polinesia, un tiki forma parte de una mitología muy rica y antigua, encontrados en Nueva Zelanda, Hawai y las Islas de la Polinesia.

animal tiki 3D C4D

Render Tiki 3D

Animal Tiki 3D

Fue creado desde cero en Cinema 4D, modelado con cilindros, pirámides, tubos y otros polígonos. Con textura simple de madera y algunos elementos verdes, este tiki tiene cierta expresión de un animal.

Aproximadamente el tiempo de realización fue de 7 horas, creo fue demasiado para la sencillez del modelo, pero ya saben, eso de estar jugando con las texturas, haciendo pruebas de renders cada rato, las luces y demás configuraciones, realmente uno pierde tiempo.

Como siempre es de esperarse, si un ejercicio me gusta, y más cuando estoy inspirado, este tiki no podría salvarse de estar en Society6, listo para que lo puedan adquirir imprimiéndolo en cualquier producto que ofrece la plataforma.

En esta ocasión quiero traducir las especificaciones oficiales que muestra society6 de sus productos, bueno más bien solo los de las muestras aquí plasmadas, ya que son muchos y no los quiero aburrir. Recuerden que si quieren adquirir cualquiera de ellos, u otros, solo den clic en cualquier titulo o imagen para más detalles.

 

Calidad premium de American Apparel todo las camisas de impresión ofrecen arte original de costura. 100% de poliéster-algodón suave, elimina la humedad y mantiene un color rico en todo. En toda impresión las camisetas son aptas para unisex, por lo que las mujeres deben hacer selecciones de tamaño en consecuencia y pedir un mínimo de un tamaño más pequeño.

Calidad hecha a mano, las bolsas son cosidas a mano en Estados Unidos usando, tela poli popelina duradera y ligera. Todas las costuras y los puntos de tensión son de doble cosido para mayor durabilidad. Son lavables, cuentan con obras de arte originales en ambos lados y una robusta correa, de 1 “de ancho, de algodón para llevar cómodamente por encima de su hombro.

Cúbrase en creatividad las ultra suaves fundas de edredón de microfibra. Cosida a mano y meticulosamente elaborada, el edredón es ligero, cubre vívidamente y cuentan sus diseños preferidos con un reverso blanco suave. Una cremallera resistente y oculta ofrece el simple montaje de fácil cuidado – lavable a máquina con agua fría en el ciclo suave con un detergente suave. Disponible para el king side, la queen side y edredones full – cover. No inserte incluido.

Perfil ultra-delgado, muestra más de su iPad Mini. Acabado impreso brillante que cubre la cáscara resistente a los impactos. Elegante y fácil de mantener, el diseño de estos case también son compatibles con las cubiertas inteligentes para protección adicional.

Forma ajustada, mangas ligeras se crean con poliéster de alta calidad – óptimo para la absorción de color vibrante. El diseño se imprime en ambos lados para mostrar totalmente la obra mientras se mantiene su equipo protegido. Retirándose la cremallera YKK, encontrará el interior que se alinea completamente, resistente a los arañazos – microfibra super suave.

Skins –  calcomanías de vinilo, fáciles de quitar delgadas para personalizar su dispositivo. Los Skins están hechos de un material patentado que elimina las burbujas de aire y arrugas para una fácil aplicación.

Galería de calidad – Láminas en color blanco natural, mate, ultra suave, trapo de algodón 100%, papel de archivo libre de ácido y lignina utilizando tintas de archivo Epson K3. Recortado de encargo con 1″ para enmarcar.

Mantas de tiro blando, están disponibles en tres tamaños y cuentan con vivos colores, las ilustraciones en un lado. Hecho de 100% poliéster y forro polar sherpa, estos podrían ser las mantas más suaves en el planeta, así que prepárate para adular. Pueden lavarse a máquina por separado con agua fría en ciclo suave. Secar en baja temperatura. No planchar o limpieza en seco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: