5 tiendas de playeras de ilustración

llegas-pacheco-portada-web

Palabras, frases típicas, humor, sarcasmo, ilusión, y demás situaciones fuera de lo común, tienen estas 5 tiendas de playeras de ilustración, extrema creatividad y estilos gráficos, nos envuelven con sus colores brillantes y sólidos. Estos últimos años se incremento la ilustración en la moda urbana, marcando tendencias por todos lados y haciendo de nuestra forma de vestir un medio de comunicación contundente.

Llegas Pacheco

llegas-pacheco

 

Por más de tres años ha elaborado infinidad de ilustraciones compartidas en sus redes sociales, hasta que un día lo animaron a crear su tienda de playeras, Llegas Pacheco es un diseñador gráfico e ilustrador independiente muy creativo, siempre busca la manera de tomar las situaciones o tendencias para crear sus ilustraciones, así como vivencias, frases típicas mexicanas o globales, su verdadero nombre es Alex Villegas Pacheco, originario de Sinaloa, radica en Guadalajara y ha trabajado para distintas agencias, últimamente imparte talleres y alterna con platicas en congresos y foros creativos. Un orgullo mexicano para el mundo de la ilustración.

llegas-pacheco-store-2

 

llegas-pacheco-ilustraciones-
llegas-pacheco-store-

 

Visita su tienda en línea

Wawawiwa

wawawiwa

Andrés J. Colmenares es un diseñador gráfico e ilustrador Colombo Venezolano. En el 2010 crea Wawawiwa Design como un hobby con dibujos inclinados al antropomorfismo y el humor absurdo, con el paso de los años se transforma en un proyecto de vida. En su tienda de playeras, maneja envíos a todas partes del mundo, en este mes acaba de sacar su libro «Un lugar absurdo», con una recopilación de 85 ilustraciones. Sus productos en México los podemos encontrar en teebox.mx.

wawawiwa-playeras

 

wawawiwa-playeras-store

 

wawawiwa-ilustraciones-web

 

Visitar tienda online

Naolito

naolito

Naolito.com fue fundada en 2009 por el diseñador Nacho Díaz, conocido como Naolito. Al principio era sólo un lugar para compartir diseños divertidos y lindos de la cultura pop. Al hacer esto, Naolito ganó una popularidad considerable con múltiples menciones en noticias y blogs, y una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales con 100.000 fans en Facebook. Diseña lo que realmente disfruta, simpáticos personajes, parodias de películas, videojuegos, etc. De las mejores tiendas de playeras de ilustración que he visto.

naolito-store-2

 

naolito-store-3

 

naolito-store

 

Visitar su tienda online

Typewaer

typewear

 

Con un enfoque un poco diferente de ilustración, Typewear busca el lettering cómico y distintivo. En Typewear crean un espacio para la libre exploración con la tipografía y la ilustración en donde se divertimos haciendo infinidad de trabajos. Combinan el lettering de los años 50’s, las caricaturas, el gusto por llenar los cuadernos con dibujos, la tipografía y la música. Éstan convencidos que la imaginación los hace infinitos. «La letra es cooltura». Orgullo mexicano.

typewaer-ilustracion

 

typewear-store

 

typewear-store-4

 

typewear-store-2

Visitar su tienda online

Glennz Tees

glennz

 

De las mejores tiendas internacionales de playeras de ilustración, El creador es Glenn Jones es un diseñador gráfico e ilustrador freelance de Auckland, Nueva Zelanda. ‘GLENN’ de ‘NZ’ = Glennz. Su nombre de usuario en el sitio Threadless.com, era Glennz, ahí es donde todo esto comenzó. Glennz TEES LLC tiene su sede en Austin, Texas, donde todas las camisetas y productos relacionados se imprimen y distribuyen. Las ventas comenzaron a principios de 2008 y ahora envían a más de 80 países. Realmente este diseñador es uno de los más creativos de estas 5 tiendas de playeras de ilustración, maneja diversidad de estilos y situaciones.

glennz-store

 

glennz-store-1

 

glennz-portada-web

 

Visitar su tienda online

 

Espero les guste mi aportación y se animen a comprar unas cuantas playeras, de preferencia las que son de diseño mexicano para apoyar e incrementar la cultura del consumo en nuestro país, recuerden compartir o comentar si les gusto esta publicación.

Saludos y excelente vibra.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Yo mande hacer una playera en esta tienda y super bien me hicieron un diseño especial.
    imprimemiplayera.com

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: