30 Great Vector Patterns Brushes V2

30 great vector patterns brushes v2 - GraphicRiver

Un conjunto de 30 patrones de pinceles geniales para Illustrator.

Con estos puede crear maravillosos mandalas modernos, marcos, divisiones, decoraciones y grandes cartas con diseños geniales, todo con una geometría única y especial.

Los archivos que obtienen son 100% configurables y manipulables.

Adquiérelo desde GraphicRiver Aquí: 30 Great vector patterns brushes v2

Quiero comentarles que me llevó dos días diseñar cada pattern, pase unas cuantas horas inspirándome creando una por una, probándolas entre si, siempre buscando esa armonía especial en el paquete.

Como dato final sobre el paquete, tuve un error de dedo en el título por estar concentrado en las especificaciones y configuraciones al subir los archivos del paquete. Como sabrán, GraphicRiver es muy meticuloso y estricto para los autores, a veces pasan dos o tres días para que te llegue el correo y ver si se autorizo o no el item, creanme que ya me ha pasado un par de veces que me han revocado items. Solo espero que este erro no me perjudique mucho desde la plataforma, algo importante que espero resuelvan en su sistema, es poder volver a editar los items que uno vende, al menos lo textual.

Eso si, nunca falla cuando creo mis vector patterns brushes, esos a la primera me los aceptan.

Igual puedes checar mis otros paquetes de patterns brushes en mi perfil de GraphicRiver como autor:

https://graphicriver.net/user/decuir/portfolio

A muchas personas nos gusta crear mandalas, en lo personal he creado ya unos cuatro paquetes y me dedico a diseñar mandalas y venderlos en mis tiendas online de Society6 y Redbubble.

Redbubble: https://www.redbubble.com/people/angeldecuir/shop
Society6: https://society6.com/angeldecuir

Igual si te interesa saber como dibujar un mandala de manera sencilla, checa mi video de:

Cómo dibujar un mandala de manera fácil

Ahí cómo dato, al principio explico todo el significado de los mandalas, de todas maneras publicare textualmente más adelante sobre el video.

Y bien, espero sus comentarios sobre este recurso gráfico, compartan este post y espero sigamos creciendo como comunidad en mis redes sociales. Por lo tanto al publicar este post, inmediatamente me pondré a crear más mandalas.

Buena Vibra!

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: